Algunos de nuestros servicios online

DISEÑO DE CATÁLOGOS.
LA MEJOR OPCIÓN PARA IMPRESIONAR A TUS CLIENTES

diseño de dossiers y catálogos

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico enfocada en el diseño, maquetación y elaboración de publicaciones como periódicos, revistas o catálogos corporativos y de productos.

Se trata de un área especial del diseño, donde los diseñadores gráficos tienen la responsabilidad de elaborar cualquier medio gráfico que pueda darle forma, identidad, estética y orden a una publicación. Este es un propósito fundamental para desarrollar la identificación del lector o cliente, con el medio y el contenido.

Tanto la maquetación como el diseño de catálogos requieren una gran organización de la información, ya que representa uno de los medios de comunicación gráfica más comunes para dar a conocer un producto, un servicio o una empresa.

En todo caso, es necesario contratar los servicios de un diseñador gráfico que mediante sus conocimientos y herramientas pueda mejorar o elaborar de cero la imagen de tu negocio, realizando el diseño de catálogos, la maquetación y el diseño editorial de calidad que necesitas para promocionar tus servicios.

Por su parte, los catálogos corporativos promueven la imagen de una empresa, presentando un mensaje preciso y claro para todos los clientes o potenciales clientes. Dejar el diseño de catálogos y la maquetación de nuestras publicaciones en manos de diseñadores gráficos es la forma correcta de obtener resultados profesionales, confiables y de excelente calidad.

Interior de diseño de revista para el centro comercial Loranca en Leganes (Madrid).
Diseño de portada del libro de la historia de Metrovacesa.

LA MAQUETACIÓN Y SUS FUNCIONES EN EL DISEÑO

El término “maquetación” se refiere al hecho de compaginar múltiples elementos en un solo espacio; los diseñadores gráficos trabajan con técnicas profesionales para disponer un conjunto de elementos de diseño en un determinado espacio, con el objetivo de lograr un equilibrio atractivo y estético entre ellos.

Contratar a un diseñador gráfico para la maquetación de una publicación es una de las mejores opciones para que las imágenes, los títulos, los colores, la tipografía y el texto en general formen parte de la publicación de una forma armoniosa, moderna y atractiva.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN BUEN DISEÑO DE CATÁLOGOS Y EDITORIAL

Profesionalidad

Si cuentas con un diseño de catálogos profesional, tus clientes o potenciales clientes te percibirán como una empresa que sigue altos estándares de calidad y de profesionalidad. Cuidar el medio de comunicación visual es uno de los aspectos más determinantes dentro de cualquier empresa.

Nuevos clientes

Las empresas que no cuidan su imagen alejan de forma inmediata a sus clientes. Si tu negocio o productos son visualmente atractivos, sin duda alguna los potenciales clientes se sentirán atraídos y convencidos de contratar tus servicios.

Buena organización

Gracias al diseño de catálogos, la maquetación y el diseño editorial realizado por diseñadores gráficos, cada elemento de una publicación es ubicado de manera correcta. Si bien es cierto, una de las funciones principales del diseño es organizar la información y definir la jerarquía correcta de los mensajes.

En definitiva, el secreto del éxito en el diseño editorial es contar con profesionales que manejen de forma directa cada una de nuestras ideas y las representen en una publicación de calidad, la cual en muy poco tiempo va a formar parte importante de nuestro progreso como empresa.

Post al Cuadrado

Al tanto de lo que pase...

La importancia de tener una página web

Si deseas tener tu sitio web con dominio propio, contrata los servicios de un diseñador web que pueda ayudarte a desarrollar tus ideas y complementarlas con sus conocimientos.

Continue
Concienciación y educación ciudadana.

Gracias a la Fundación Cadisla, donde confían en OchoalCuadradoDESIGN como diseñador gráfico, hicieron el encargo de diseñar esta serie de carteles.

Continue
Campaña Cibeles de Cine 2017

Gracias a Lince Comunicación, productora de Cibeles de Cine 2017, OchoalCuadradoDESIGN ha realizado el diseño del cartel anunciador de la edición de este año.

Continue