Ejemplo de diseño web adaptativo a todos los dispositivos

DISEÑO WEB ADAPTADO A NUESTRO TIEMPO

Actualmente una de las mejores herramientas, hablando de diseño web, es WordPress, en sus inicios era básicamente para hacer blogs, pero desde hace ya algunos años WordPress se ha posicionado en las primeras posiciones a la hora de hacer páginas webs de calidad. Se disponen de miles y millones de plantillas para poder adaptarlas a cada necesidad o cada negocio en su caso, incluso también WordPress ofrece la posibilidad de montar tu propia tienda online con el plugin, gratuito, Woocommerce, fácil de gestionar y fiable.

Captura móvil de la página web de Arveng Consullting
Diseño web adaptado a nuestro tiempo.

AMIGABLE CON GOOGLE PARA CONSEGUIR UNA BUENA POSICIÓN

Google y WordPress son buenos amigos, con lo cual esto nos ayuda a conseguir una buena posición en los buscadores, trabajando una buena composición, un contenido adecuado rico en palabras clave, las herramientas que wordpress nos ofrece y los plugins adecuados (gratuitos y de pago), podremos ser encontrados en pocos clicks.

AUTOGESTIONABLE

… si así lo prefieres

WordPress te brinda la oportunidad de autogestionar tu página web y contenido web del mismo, OchoalCuadrado te lo pone fácil, una vez maquetados los contenidos, colocado las fotos…, vamos una configuración adecuada a tus necesidades, tú mismo puedes gestionar tus contenidos y cambiar (ciertas cosas, claro está), incluir entradas en tu blog y en pocas palabras hacer un mantenimiento básico de tu pagina web, la cual agradecerá que la cuides y la hagas grande.

Chica autogestionando su web
Post al Cuadrado

Al tanto de lo que pase...

La importancia de tener una página web

Si deseas tener tu sitio web con dominio propio, contrata los servicios de un diseñador web que pueda ayudarte a desarrollar tus ideas y complementarlas con sus conocimientos.

Continue
Concienciación y educación ciudadana.

Gracias a la Fundación Cadisla, donde confían en OchoalCuadradoDESIGN como diseñador gráfico, hicieron el encargo de diseñar esta serie de carteles.

Continue
Campaña Cibeles de Cine 2017

Gracias a Lince Comunicación, productora de Cibeles de Cine 2017, OchoalCuadradoDESIGN ha realizado el diseño del cartel anunciador de la edición de este año.

Continue